El MacBook Pro M1 está en MediaMarkt por 1.169 euros con el ratón Bluetooth Magic Mouse 2 de regalo, un chollo de productividad

El MacBook Pro M1 está en MediaMarkt por 1.169 euros con el ratón Bluetooth Magic Mouse 2 de regalo, un chollo de productividad
4 comentarios

El MacBook Pro es uno de los primeros ordenadores portátiles de Apple en incorporar el procesador M1, un chip que destaca por su potencia y autonomía. En MediaMarkt se puede adquirir con una tremenda rebaja que lo deja a 1.449 euros 1.169 euros con el Magic Mouse 2 de regalo.

Comprar el MacBook Pro M1 al mejor precio

Macbook Pro M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.449 euros para la versión con configuración base de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno, el MacBook Pro M1 se puede conseguir con un gran descuento de 280 euros en MediaMarkt, quedándose a 1.169 euros, y de regalo el Magic Mouse 2.

MacBook Pro M1 + ratón Bluetooth Magic Mouse 2 de regalo

MacBook Pro M1 + ratón Bluetooth Magic Mouse 2 de regalo

Pack Macbook Pro Y Magic Mouse

El nuevo MacBook Pro de Apple mantiene el diseño de las anteriores generaciones porque los cambios importantes están en el interior con el chip M1. Su pantalla Retina IPS LCD de 13,3" tiene una resolución nativa altísima de 2.560 x 1.600 píxeles y es compatible con millones de colores, por lo que es una buena opción para tareas de diseño.

Viene con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD, pero el chip M1 aprovecha al máximo sus especificaciones y es capaz de editar proyectos de vídeo muy exigentes con Final Cut Pro. Su autonomía reproduciendo contenido desde la app Apple TV es de hasta 20 horas (18 horas con navegación web), por lo que con un uso normal debería aguantar un día de trabajo.

La oferta de MediaMarkt entrega de regalo el Magic Mouse 2, un ratón Bluetooth de Apple con superficie táctil para poder realizar gestos, deslizamientos por los sitios web, pasar de página, y más. Cuenta con batería recargable a través de conexión Lightning. Su precio es de venta recomendado ronda los 80 euros.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio