El MacBook Pro M2 ya cuesta menos que el MacBook Air M2 con esta gran rebaja en MediaMarkt

El MacBook Pro M2 ya cuesta menos que el MacBook Air M2 con esta gran rebaja en MediaMarkt
23 Comentarios

La nueva generación de ordenadores portátiles de Apple con el chip M2 ya está aquí para mejorar el rendimiento de los anteriores con el M1. El MacBook Pro M2 ofrece un mejor desempeño en tareas más exigentes al integrar ventiladores, y se puede comprar más barato que nunca en MediaMarkt con descuentazo: 1.479 euros.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 de Apple: Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB SSD ​​​​​​​de Almacenamiento SSD, Touch Bar, Color​​​​​​​ Gris Espacial ​​​​​​​

Comprar MacBook Pro M2 al mejor precio

Macbook Pro M2

Con un precio de venta al público recomendado de 1.619 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir el MacBook Pro M2 con un descuento de 140 euros que lo deja a precio mínimo histórico: 1.479 euros. Es su precio mínimo histórico y está más barato que el MacBook Air M2. También se puede comprar al mismo precio en Amazon y en PcComponentes.

El nuevo MacBook Pro mantiene el diseño de la pasada generación y su pantalla Retina de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles compatible con millones de colores, junto a la barra táctil Touch Bar. Integra el chip M2, que mejora el rendimiento en tareas exigentes, y este equipo cuenta con ventilador, por lo que puede soportar proyectos que requieren de más potencia.

Integra dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt 3, USB 4 y USB 3.1 Gen 2. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y también permite conectar accesorios por Bluetooth 5.0. Su autonomía es uno de los puntos fuertes con alrededor de 20 horas de batería por carga.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio