El MacBook Pro M2 ya está rebajado: potencia y autonomía para todo el día con descuento

El MacBook Pro M2 ya está rebajado: potencia y autonomía para todo el día con descuento
14 Comentarios

Hace poco que Apple desveló sus nuevos ordenadores portátiles con el chip M2, tanto que uno de ellos todavía no está a la venta. No obstante, el MacBook Pro M2 sí que lo está y ya se puede encontrar con descuento, por lo que si estabas pensando en hacerte con él, ahora sale por 1.559 euros.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 de Apple: Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB SSD ​​​​​​​de Almacenamiento SSD, Touch Bar, Color​​​​​​​ Gris Espacial ​​​​​​​

Comprar MacBook Pro M2 al mejor precio

Macbook Pro M2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.619 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el reciente MacBook Pro M2 con un descuento de 60 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma (y resto de tiendas): 1.559 euros.

El MacBook Pro M2 mantiene el diseño de la anterior generación y su pantalla Retina de 13,3 pulgadas de alta resolución nativa que tan útil lo hace para tareas de diseño junto a la amplia gama cromática (P3). El brillo de 500 nits permite también usarlo en entornos bastante iluminados, por ejemplo, al aire libre en día soleado.

El chip M2 es 1,4 veces más rápido que el M1 en ciertas tareas, como edición de vídeo, manteniendo una de sus máximas bazas: la larga duración de la batería con hasta 20 horas de autonomía por carga. Dispone de webcam HD y micrófonos con calidad de estudio para mantener videollamadas de calidad. En cuanto a conexiones, dispone de dos puertos Thunderbolt y Wi-Fi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio