El MacBook Pro M2 tiene una rebaja de más de 200 euros y alcanza uno de sus precios más bajos con esta oferta

El MacBook Pro M2 tiene una rebaja de más de 200 euros y alcanza uno de sus precios más bajos con esta oferta
Sin comentarios

Uno de los últimos ordenadores portátiles de Apple es el MacBook Pro con chip M2, un equipo que destaca por su autonomía y versatilidad. Está de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos hasta la fecha gracias a este gran descuento: 1399 euros.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 de Apple: Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB SSD ​​​​​​​de Almacenamiento SSD, Touch Bar, Color​​​​​​​ Plata ​​​​​​​

Comprar MacBook Pro M2 al mejor precio

Macbook Pro M2

Con un precio de venta al público recomendado de 1619 euros, en Amazon se puede adquirir con un gran descuento el MacBook Pro con chip M2, uno de los ordenadores portátiles de Apple más recientes, quedándose a 1399 euros: una rebaja de más de 200 euros.

El MacBook Pro M2 es un ordenador portátil que mantiene el diseño de las generaciones anteriores y la pantalla Retina de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución nativa 2560 x 1600 píxeles. Integra el chip M2 de Apple junto a 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, alcanza una autonomía de hasta 20 horas por carga, algo extremadamente complicado en un ordenador portátil. Viene con webcam HD y micrófonos con calidad de estudio para videollamadas de buena calidad. Ofrece dos puertos Thunderbolt para conectar accesorios y transferir información a alta velocidad.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio