El Magic Keyboard con Touch ID está 70 euros más barato en MediaMarkt: inicia sesión y paga con Apple Pay de forma segura en Mac

El Magic Keyboard con Touch ID está 70 euros más barato en MediaMarkt: inicia sesión y paga con Apple Pay de forma segura en Mac
Sin comentarios

Si tienes un ordenador de sobremesa con chip M1 o posterior y te gustaría disfrutar de las ventajas del sensor de huella dactilar Touch ID como los usuarios con ordenador portátil MacBook, el teclado Magic Keyboard con Touch ID de Apple está rebajado en MediaMarkt, a través de eBay, por 86,62 euros.

Comprar teclado con Touch ID Magic Keyboard al mejor precio

Teclado Magic Keyboard Touch Id 03

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el teclado Magic Keyboard con Touch ID de Apple con una rebaja de más de 70 euros que lo deja a su precio mínimo: 86,62 euros. Está a estrenar, con envío gratis en dos días y pago por PayPal.

Con un elegante diseño que encaja a la perfección con el resto de dispositivos y ordenadores de la marca, este Magic Keyboard de Apple se enlaza automáticamente al Mac para que pueda usarse en apenas segundos. Su batería proporciona una autonomía de un mes o más dependiendo del uso, y se recarga por Lightning a USB-C. Viene con el lector de huella dactilar Touch ID, que puede usarse para iniciar sesión y hacer compras de forma fácil y segura por Apple Pay.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple

Temas
Inicio