Publicidad

Mantén videollamadas de calidad con la webcam Full HD Logitech C922 Pro por 89,99 euros en Macnificos

Mantén videollamadas de calidad con la webcam Full HD Logitech C922 Pro por 89,99 euros en Macnificos
Sin comentarios

Las videollamadas llevan siendo el pan de cada día desde el mes de marzo de 2020 por los confinamientos y la pandemia de la COVID-19. Aunque muchos ordenadores, sobre todo los portátiles, integran cámaras web, su calidad suele dejar bastante que desear, y para conseguir el mejor resultado muchas veces es necesario una externa como la Logitech C922 Pro, que está de oferta en Macnificos por 125 euros 89,99 euros.

Comprar las webcam Logitech C922 Pro Stream al mejor precio

Logitech C922 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 125 euros, en Macnificos se puede conseguir la webcam Logitech C922 Pro con un descuento del 28% que la rebaja hasta los 89,99 euros, un precio bastante más competitivo que en muchas otras tiendas en línea.

Esta cámara web de Logitech está orientada a los usuarios que tienden a realizar retransmisiones en streaming. Es capaz de ofrecer imágenes muy nítidas en directo porque puede alcanzar resoluciones de hasta Full HD a 30 fps o en HD 720p a 60 fps. Dispone de enfoque automático y micrófonos para audio estéreo.

El campo visual de la webcam Logitech C922 Pro es de 78º. Además de disponer de enfoque automático, cuenta con corrección de luz para ajustarse a las condiciones de baja luminosidad en entornos oscuros y obtener una mejor calidad de imagen. Con la compra de esta webcam se incluye una licencia premium gratuita de tres meses para XSplit y un trípode para poder colocarla donde queramos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio