Máxima capacidad a precio mínimo histórico: el iPhone 11 Pro de 512 GB está rebajado a 1.083,85 euros en Amazon

Máxima capacidad a precio mínimo histórico: el iPhone 11 Pro de 512 GB está rebajado a 1.083,85 euros en Amazon
Sin comentarios

Con el lanzamiento de la nueva familia de smartphones iPhone 12, Apple dejó de comercializar oficialmente los modelos Pro de la anterior generación. No obstante, el iPhone 11 Pro se puede conseguir todavía en algunas tiendas totalmente nuevo, como en Amazon, donde está de oferta a su precio mínimo histórico la versión de máxima capacidad por 1.559 euros 1.083,85 euros.

Comprar el iPhone 11 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.559 euros en el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019, el iPhone 11 Pro se puede conseguir en Amazon con un tremendo descuento de 476 euros que deja la versión de 512 GB, la de mayor capacidad, a 1.083,85 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

El iPhone 11 Pro fue el anterior buque insignia de Apple. Destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8", un tamaño que no resulta ni demasiado pequeño ni demasiado grande como para tener dificultades de usarlo con una sola mano. Es compatible con HDR10 y Dolby Vision, por lo que es un buen dispositivo para el consumo de contenido multimedia.

Incorpora el potente procesador Apple A13 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM, una combinación con la que el sistema operativo, videojuegos y apps de la App Store funcionan perfectamente. La batería de 3.046 mAh proporciona una autonomía aproximada de hasta 18 horas reproduciendo películas y series. Es compatible con la carga rápida de 18W e inalámbrica Qi.

Su punto fuerte es la triple cámara trasera de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo), siendo uno de los primeros iPhone en incorporarla. Es capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Ultra HD a 60 fps. La frontal es TrueDepth de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio