Máxima portabilidad con el ligerísimo teclado ultracompacto Bluetooth Logitech Keys-To-Go para iPad por 49,99 euros en Amazon

Máxima portabilidad con el ligerísimo teclado ultracompacto Bluetooth Logitech Keys-To-Go para iPad por 49,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas un teclado que sea lo más fácil de transportar posible, el Logitech Keys-To-Go es una de las mejores opciones del mercado por ser súper ligero, delgado y compacto. Un genial compañero para usar con un iPad, ahora de oferta en Amazon por 71,99 euros 49,99 euros.

Comprar el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go al mejor precio

Keys To Go

Con un precio de venta al público recomendado de 71,99 euros, en Amazon se puede conseguir ahora mismo a uno de sus precios más bajos en la plataforma, por 49,99 euros. Una rebaja de 22 euros (31%) para un teclado muy versátil y cómodo de transportar.

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Para iPhone, iPad o Apple TV, el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go es muy sencillo de utilizar. Con solo 6,3 mm de grosor, es bastante silencioso y proporciona una experiencia de escritura distinta. Cuenta con una fila de teclas de función en la parte superior para controlar el volumen, el brillo y más del dispositivo al que está conectado, algo que no encontramos en las propuestas oficiales de Apple.

Su batería recargable proporciona una autonomía de hasta tres meses de duración con un uso medio diario de dos horas. Tiene un indicador LED que avisa de cuándo se está agotando para que no nos pille desprevenidos (la carga se realiza a través del conector micro USB integrado, y viene con el cable).

Su recubrimiento FabricSkin duradero y suave al tacto repele los líquidos y lo protege de derrames, migajas y suciedad, por lo que es fácil de limpiar.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio