Máxima portabilidad con el ratón Logitech MX Anywhere 2: solo hoy en Amazon por 39,99 euros, su precio más bajo desde noviembre

Máxima portabilidad con el ratón Logitech MX Anywhere 2: solo hoy en Amazon por 39,99 euros, su precio más bajo desde noviembre
Sin comentarios

El trackpad de los MacBook es de los mejores que se pueden encontrar en un ordenador portátil, pero para ciertas tareas que requieren una mayor precisión el ratón (mouse) es una apuesta segura. Si te llevas el portátil de aquí para allá, el Logitech MX Anywhere 2 ha sido diseñado para ser fácil de transportar, y está de oferta en Amazon a 39,99 euros.

Comprar el ratón Bluetooth Logitech MX Anywhere 2 al mejor precio

Logitech Mx Anywhere 2 02

Con un precio de venta al público que ronda los 60 euros en Amazon, el ratón inalámbrico Bluetooth Logitech MX Anywhere 2 se puede adquirir más barato en Amazon solo hoy al ser una oferta flash, quedándose por unos mucho más llamativos 39,99 euros.

Logitech MX Anywhere 2 Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, Versión Amazon, Compatible con PC/Mac/Portátil, Negro (Meteorite)

Logitech MX Anywhere 2 Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, Versión Amazon, Compatible con PC/Mac/Portátil, Negro (Meteorite)

Este ratón es inalámbrico, y se puede conectar a los ordenadores tanto por Bluetooth como por receptor Unifying de 2,4 GHz en caso de no contar con dicha tecnología. Su diseño es muy elegante y discreto, además de ser compacto para poder llevarlo a cualquier parte sin que suponga una carga, y su forma contorneada hace que se adapte a la mano.

Según Logitech, el MX Anywhere 2 se puede usar sobre cualquier superficie, incluso el cristal, al incorporar el seguimiento láser Logitech Darkfield, el cual ofrece un control del cursor más preciso. Se puede sincronizar con tres dispositivos y cambiar entre ellos fácilmente pulsando un botón para pasar del ordenador al iPad rápidamente.

Respecto a la batería, es de larga duración, con varias semanas de autonomía con una sola carga, y con estar solo 3 minutos conectado al USB por cable se obtiene suficiente energía para todo el día.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio