Máxima productividad en la vuelta al cole con el Magic Keyboard para iPad Pro 11 y Air a 290,45 euros, su mínimo en Amazon

Máxima productividad en la vuelta al cole con el Magic Keyboard para iPad Pro 11 y Air a 290,45 euros, su mínimo en Amazon
Sin comentarios

El Magic Keyboard es uno de los accesorios más completos y recomendables para los iPad Pro (y Air de cuarta generación), pero su elevado precio suele echar para atrás a muchos. Por suerte hay ofertas de vez en cuando, como en el modelo blanco para la tableta de 11" y Air por 339 euros 290,45 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Comprar Magic Keyboard para iPad al mejor precio

Magic Keyboard 02

Con un precio de venta al público recomendado de 339 euros, en Amazon se puede adquirir la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard para iPad Pro de 11" y Air de 10,9" con un descuento que la deja por 290,45 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma; ahorra casi 50 euros en el modelo en blanco, el más reciente y novedoso.

Apple Magic Keyboard (para el iPad Pro de 11 Pulgadas - 3.ª generación y iPad Air - 4.ª generación) - Español - en Blanco

Apple Magic Keyboard (para el iPad Pro de 11 Pulgadas - 3.ª generación y iPad Air - 4.ª generación) - Español - en Blanco

Como hemos comentado, el Magic Keyboard es un accesorio interesante para el iPad Pro de 11" y Air de 10,9" porque expande sus posibilidades en la ofimática. Se adhiere magnéticamente a la tableta y permite ajustar el ángulo de visión con bastante precisión. Incorpora un puerto USB-C adicional para recarga simultánea de dispositivos y un trackpad para una experiencia más similar a la de un portátil. 

El teclado cuenta con mecanismo de tijera de un milímetro de recorrido y está retroiluminado para poder trabajar incluso en condiciones de nula o escasa luminosidad. Al conectarse por Smart Connector no requiere de batería adicional ni el usuario debe estar pendiente de que no se agote.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio