MediaMarkt en eBay tira el precio de la funda transparente oficial de Apple para el iPhone 11 Pro y la deja a 8,43 euros

MediaMarkt en eBay tira el precio de la funda transparente oficial de Apple para el iPhone 11 Pro y la deja a 8,43 euros
1 comentario

Las fundas oficiales de Apple para dispositivos como el iPhone no son baratas y mucha gente opta por alternativas de otros fabricantes que ofrezcan resistencia y un precio bastante inferior. Sin embargo, de vez en cuando hay ofertas que las dejan muy baratas, como es el caso de la funda transparente para el iPhone 11 Pro a 45 euros 8,43 euros en eBay, vendida por MediaMarkt.

Comprar Apple Clear Case para el iPhone 11 Pro al mejor precio

Apple Clear Case 02

Con un precio de venta al público recomendado de 45 euros, MediaMarkt vende a través de uno de sus perfiles de eBay la funda oficial transparente para el iPhone 11 Pro por 8,43 euros, ¡un chollo! Te ahorras más de 35 euros.

Apple Funda Transparente (para el iPhone 11 Pro)

Apple Funda Transparente (para el iPhone 11 Pro)

La funda transparente oficial de Apple para el iPhone 11 Pro protege el smartphone al mismo tiempo que deja ver el diseño del dispositivo. Está hecha de una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible que evita los arañazos, caídas, ralladuras y golpes accidentales.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio