MediaMarkt tira el precio del iPhone 13 con esta rebaja de 349 euros: un teléfono a estrenar con 5G y potentísimo procesador

MediaMarkt tira el precio del iPhone 13 con esta rebaja de 349 euros: un teléfono a estrenar con 5G y potentísimo procesador
Sin comentarios

A pesar de que Apple lanzó nuevos smartphones hace unos meses, muchos usuarios prefieren los de la anterior generación por ser bastante similares en prestaciones y, de paso, se ahorran unos euros con los descuentos de las tiendas. Sin ir más lejos, en MediaMarkt, a través de eBay se puede conseguir el iPhone 13 de 256 GB totalmente nuevo con una gran rebaja que lo deja a 910 euros.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1259 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados para la versión de 512 GB, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el iPhone 13 con una gran rebaja de 349 euros, quedándose por unos más suculentos 910 euros. Está a estrenar, con envío gratis y pago por PayPal.

Iphone 13 Oferta Mediamarkt

El iPhone 13 es uno de los smartphones de la anterior generación de teléfonos móviles "inteligentes" de Apple, pero resulta bastante parecido a los recientes iPhone 14, por lo que continúa siendo una muy buena compra. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas compatible con alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision, convirtiéndolo en un dispositivo interesante para el consumo de contenido multimedia sobre la marcha.

Iphone 13 Oferta 02

El corazón del teléfono es el Apple A15 Bionic, un potente chip que está acompañado de 4 GB de memoria RAM para ejecutar de manera óptima el sistema operativo iOS 16 y todas las aplicaciones compatibles de la App Store. La versión de esta oferta integra 512 GB de almacenamiento interno, la máxima capacidad, para que los usuarios no deban preocuparse de problemas de espacio si toman muchas fotografías y vídeos.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Dolby Vision, así como una frontal TrueDepth, también de 12 MP, que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Su batería proporciona una autonomía aproximada de hasta 19 horas reproduciendo vídeo. Puede conectarse a redes de telefonía 5G y tiene Wi-Fi 6.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

Temas
Inicio