MediaMarkt vende por 10 euros el dispositivo de streaming más barato para ver Apple TV+, Netflix, Prime Video y mucho más

MediaMarkt vende por 10 euros el dispositivo de streaming más barato para ver Apple TV+, Netflix, Prime Video y mucho más
Sin comentarios

Si tienes un televisor relativamente antiguo con HDMI o el sistema operativo del que tienes es bastante limitado y le faltan muchas apps, esta es la solución: MediaMarkt vende el Fire TV Stick Lite 2022 por solo 10 euros, y es compatible con una buena cantidad de plataformas, aplicaciones y Alexa.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

ATENCIÓN: el Fire TV Stick Lite se ha agotado.

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 29,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el centro multimedia Fire TV Stick Lite 2022 con una gran rebaja que lo deja a unos suculentos 10 euros, prácticamente un regalo para dar una segunda vida a nuestro televisor.

Fire Tv Stick 10 Euros Mediamarkt 02

El Fire TV Stick Lite 2022 es el dispositivo de streaming más económico de la compañía y que permite reproducir contenido en alta resolución Full HD. El mando a distancia cuenta con botones de acceso directo a Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music, pero también se pueden ver otras plataformas como Apple TV+, Filmin, Movistar+ y ATRESplayer.

Con acceso directo a Alexa para interactuar con el asistente de voz y pedir información, contenido específico o controlar dispositivos domóticos, se conecta a redes Wi-Fi y dispone de 8 GB de almacenamiento para apps.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio