MediaMarkt vende el Magic Trackpad a estrenar 45 euros más barato que Apple: controla tu Mac con multitud de gestos

MediaMarkt vende el Magic Trackpad a estrenar 45 euros más barato que Apple: controla tu Mac con multitud de gestos
Sin comentarios

Una de las virtudes de los MacBook es el su trackpad, muy preciso y compatible con una buena cantidad de gestos. Esta experiencia se puede llevar a los Mac de escritorio con el Magic Trackpad, el accesorio oficial de Apple, y en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir totalmente nuevo con descuentazo: 89 euros.

Comprar Magic Trackpad al mejor precio

Magic Trackpad 02 1

Con un precio de venta al público recomendado de 135 euros en la tienda oficial, MediaMarkt vende a través de eBay el Magic Trackpad con un gran descuento de 46 euros que lo deja a precio de escándalo: 89 euros. Se puede pagar con PayPal y la entrega es gratis en dos días. Está totalmente nuevo, a estrenar.

El Magic Trackpad de Apple tiene un estilizado y elegante diseño para encajar con tu iMac o Mac mini. Este modelo lleva la tecnología Force Touch al escritorio, y su gran superficie de vidrio casi un 30% más grande que la de la primera generación permite realizar gestos multitáctiles cómodamente para ejecutar acciones y desplazarse fácilmente por el sistema.

Se enlaza automáticamente al Mac para que se pueda usar desde el primer segundo. Su autonomía ronda el mes por carga, y se recarga a través del puerto Lightning integrado en la parte trasera. La ubicación del conector permite que se utilice el Magic Trackpad a la vez que se está recargando, algo que no es posible con el Magic Mouse. En la superficie hay cuatro sensores que permiten al usuario hacer clic en cualquier parte.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio