El mejor cargador inalámbrico 3 en 1 MagSafe de Belkin está a mitad de precio: recarga los iPhone, Apple Watch y AirPods hasta 15W

El mejor cargador inalámbrico 3 en 1 MagSafe de Belkin está a mitad de precio: recarga los iPhone, Apple Watch y AirPods hasta 15W
Sin comentarios

Estaciones de carga inalámbrica para recargar varios dispositivos a la vez hay muchas, pero si se busca una compatible con la tecnología MagSafe para aprovechar al máximo los dispositivos móviles más recientes de Apple, el Belkin BoostCharge PRO 3 en 1 es una de las mejores opciones del mercado y está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 75 euros.

Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO con MagSafe para iPhone 14, Apple Watch y AirPods (Carga Magnéticamente Modelos de iPhone 14, iPhone 13 y iPhone 12 con hasta 15 W)

Comprar cargador MagSafe 3 en 1 de Belkin al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, en Amazon se puede adquirir con una gran rebaja del 50% el cargador inalámbrico 3 en 1 Belkin BoostCharge PRO con MagSafe que lo deja a su precio mínimo histórico: 75 euros.

Belkin Boostcharge Pro Magsafe Oferta 04

El Belkin BoostCharge PRO es un cargador 3 en 1 que destaca por su diseño limpio y simple para que se pueda colocar en cualquier sitio. Puede recargar a la vez un iPhone 12 en adelante (por MagSafe), Apple Watch y AirPods con estuche de carga inalámbrica. El móvil se puede colocar tanto vertical como horizontal y alcanza los 15W de potencia. Es una buena solución para deshacerse de los líos de cables y viene con una luz LED blanca que nos confirma que están cargándose, y una luz roja que avisa que no están bien alineados para recargarlos correctamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio