El mejor reloj de Apple baja casi 200 euros y cae a precio de aluminio antes del Apple Watch Series 8

El mejor reloj de Apple baja casi 200 euros y cae a precio de aluminio antes del Apple Watch Series 8
Sin comentarios

El nuevo evento de Apple está confirmado para el 7 de septiembre y en él veremos los nuevos iPhone 14 de la compañía, así como el Apple Watch Series 8 y el rumoreado modelo Pro. Si quieres hacerte con el reloj de la manzana mordida y no puedes esperar, o no te interesa mucho lo que pueda ofrecer la nueva generación, puedes hacerte con el Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular, 41 mm) de acero inoxidable por 543,15 euros en Amazon.

Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular) - Caja de Acero Inoxidable en Grafito de 41 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Comprar Apple Watch Series 7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 729 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede conseguir el Apple Watch Series 7 de acero inoxidable y 41 mm con conectividad Cellular mucho más barato, a mínimo histórico, con este descuento de casi 200 euros: 543,15 euros. El modelo de aluminio cuesta 529 euros, por lo que están casi al mismo precio.

Oferta Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 es el reloj "inteligente" más avanzado de la compañía. Cuenta con una pantalla más grande y carga más rápida que las anteriores generaciones como principales novedades, sin olvidarnos de las funciones de salud: ECG para electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre, detección de caídas, preciso sensor de ritmo cardíaco y más.

Apple Watch Oferta 02

El vidrio delantero es el más duro usado en un Apple Watch hasta la fecha, con resistencia al polvo IP6X y diseño apto para nadar. Uno de los encantos de este modelo es la conectividad Cellular, ya que permite realizar llamadas, contestar mensajes, ver correos electrónicos y escuchar música en streaming sin llevar el iPhone encima. Siempre que se contrate una tarifa de datos compatible de una operadora como Orange, Movistar, O2 o Vodafone.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio