Mejora el alcance de tu conexión Wi-Fi con el repetidor Xiaomi Extender Pro, de oferta a menos de 10 euros en Amazon y MediaMarkt

Mejora el alcance de tu conexión Wi-Fi con el repetidor Xiaomi Extender Pro, de oferta a menos de 10 euros en Amazon y MediaMarkt
Sin comentarios

La tecnología Wi-Fi es muy caprichosa y complicada de "domar". El alcance de sus ondas es impredecible, y puede proporcionar diferentes valores en la misma habitación desde diferentes puntos. Además, los equipos que proporcionan los proveedores de Internet no destacan por su calidad y rendimiento. Una manera de intentar solucionarlo es con un repetidor, como el Xiaomi Extender Pro, que está de oferta en MediaMarkt por 9,99 euros.

Comprar el repetidor Wi-Fi Xiaomi Extender Pro al mejor precio

Xiaomi Mi Wifi Amplifier Pro

Con un precio de venta recomendado al público que ronda los 12,99 euros, el repetidor Xiaomi Extender Pro está ligeramente rebajado en MediaMarkt, lo suficiente para dejarlo a menos de 10 euros (9,99 euros), un precio bastante contenido para sus especificaciones.

REPETIDOR Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro

REPETIDOR Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro

Este repetidor/amplificador de conexión Wi-Fi tiene una velocidad máxima teórica de 300 Mbps. Sin embargo, aprovecharla en su totalidad es complicado por no decir imposible. Es imprescindible colocarlo a medio camino entre el router y el espacio en el que se quiere ampliar la conexión, y si hay visibilidad directa entre ambos equipos mejor que mejor.

Según Xiaomi, el repetidor es capaz de cubrir entre 80 y 150 metros cuadrados, aunque todo depende de la configuración de las habitaciones y los materiales de construcción. Sus dos antenas externas mejoran el alcance de la señal inalámbrica, y tiene un tamaño reducido y un peso aproximado de 111 gramos, por lo que es ligero y fácil de transportar en caso de que haya que moverlo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio