Mejora la calidad de tus streams y locuciones con el micrófono USB Elgato Wave:3 y varios accesorios por 60 euros menos en Amazon

Mejora la calidad de tus streams y locuciones con el micrófono USB Elgato Wave:3 y varios accesorios por 60 euros menos en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Twitch es una de las plataformas de moda del momento, y aunque es conocida principalmente por sus streamings de videojuegos también hay mucha gente que la usa para hablar de cualquier tema y estrechar lazos con sus seguidores. Es importante tener un buen micrófono para que la voz se capte nítida y sin interferencias, y Elgato Wave:3 y varios accesorios por 249,96 euros 189,99 euros en Amazon.

Comprar el micrófono USB Elgato Wave:3 al mejor precio

Elgato Wave 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249,96 euros, el pack del micrófono USB Elgato Wave:3 con varios accesorios está de oferta en Amazon por casi 60 euros menos, dejándolo a 189,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Elgato Wave 3 Micrófono Condensador USB de Calidad y Solución de Mezcla Digital + Elgato Wave Pop Filter + Elgato Wave Shocck Mount + Elgato Wave Extension Rods

Elgato Wave 3 Micrófono Condensador USB de Calidad y Solución de Mezcla Digital + Elgato Wave Pop Filter + Elgato Wave Shocck Mount + Elgato Wave Extension Rods

Elgato Wave:3 es un micrófono que por sí solo tiene un precio de venta al público recomendado de 169,99 euros, por lo que por 20 euros más tenemos varios accesorios con los que mejorar la experiencia de usuario. Este micrófono es de cápsula condensadora cardioide para capturar la voz con claridad y detalle, pero hay que tener en cuenta que este tipo de micrófonos capta bastante sonido, por lo que si no tenemos una habitación acondicionada se pueden colar ruidos indeseados.

Cuenta con un conversor analógico-digital de 24 bits y 96 kHz para obtener una calidad de sonido "de estudio". Dispone de interfaz USB-C y es compatible tanto con ordenadores con Windows 10 como con macOS 10.15 o posterior. Tiene un diseño minimalista con un soporte de mesa con base de goma. Su dial multifunción permite ajustar la ganancia de entrada, cambiar el volumen de los auriculares y hacer transiciones entre el micrófono y la mezcla del PC.

En el pack también viene el filtro pop para eliminar los siseos al pronunciar consonantes como la "p" y la "b", el shock mount para reducir el ruido transmitido por las estructuras al usar soportes o brazos articulados, y dos barras de acero de 5 cm para elevar la altura del micrófono y estar más cómodos a la hora de hablar manteniendo una distancia correcta.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio