Publicidad

Mejora la cobertura Wi-Fi con el repetidor Xiaomi Range Extender Pro por menos de 10 euros en Amazon

Mejora la cobertura Wi-Fi con el repetidor Xiaomi Range Extender Pro por menos de 10 euros en Amazon
Sin comentarios

Si tienes problemas de cobertura en casa con la conexión Wi-Fi porque el router que te ha proporcionado tu compañía de Internet no es muy potente, puedes eliminar los puntos muertos o con la señal más débil utilizando el repetidor Xiaomi Range Extender Pro, que está rebajado en Amazon a 12,99 euros 9,99 euros.

Comprar el repetidor Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro al mejor precio

Xiaomi Range Extender Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 13 a 15 euros dependiendo de la tienda, el repetidor Wi-Fi Xiaomi Mi Range Extender Pro está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico por 9,99 euros. No es una rebaja abismal, pero por muy poco se puede mejorar la cobertura de Internet en casa.

El Xiaomi Mi Range Extender Pro es un amplificador de la cobertura Wi-Fi del hogar que tiene un tamaño muy contenido y un acabado en color negro que lo hace bastante discreto. Integra dos antenas externas para mejorar la señal, pues algunos repetidores las tienen internas y puede que el rendimiento no sea el mismo.

Según el fabricante, la velocidad máxima es de 300 Mbps, pero esto es en escenarios idóneos, y lo más seguro es que no se pueda aprovechar al máximo por los obstáculos de las paredes y la distancia entre los dispositivos y el amplificador. Xiaomi recomienda conectar un máximo de 24 dispositivos, pero se pueden hasta 64.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio