Mejorar el Wi-Fi y la red del hogar sale económico con este pack de routers mesh rebajados a su precio mínimo histórico

Mejorar el Wi-Fi y la red del hogar sale económico con este pack de routers mesh rebajados a su precio mínimo histórico
1 comentario

¿Hay zonas en casa donde no llega la conexión Wi-Fi? ¿O la velocidad queda muy lejos de la contratada? Los equipos que instalan los proveedores de Internet ofrecen en muchas ocasiones lo básico, pero los usuarios pueden solucionarlo adquiriendo, por ejemplo, routers Wi-Fi mesh como el pack de dos Tenda Nova MW5S, que está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 54,99 euros.

Tenda Nova mw5s (2 Pack) Auténtica Banda Dual Mesh WiFi (hasta 300 m², AC1200, Gigabit LAN/WAN, QoS, Compatible con Alexa, Control Parental)

Comprar routers Wi-Fi mesh al mejor precio

Wifi Mesh Router

Con un precio de venta recomendado de 79,99 euros, en Amazon está de oferta a precio mínimo histórico el pack de dos routers Wi-Fi mesh Tenda Nova MW5S, quedándose a unos más suculentos 54,99 euros.

El Tenda Nova MW5s de esta oferta está formado por un pack de dos nodos, dos routers Wi-Fi mesh de pequeño tamaño y elegante diseño que pasan desapercibidos y quedan bien en cualquier sitio. Son capaces de cubrir alrededor de 200 metros cuadrados, suficiente para hogares de tamaño normal, ni muy pequeños ni muy grandes.

La configuración se realiza fácilmente desde el smartphone a través de la app para dispositivos móviles, pudiendo poner el nombre y contraseña que queramos a la red. Entre sus funciones están las de Control Parental, Red de Invitados y compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Alcanzan los 1200 Mbps (867 Mbps en 5 GHz y 300 Mbps en 2,4 GHz). Cada nodo viene con dos puertos Gigabit Ethernet.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio