Los mejores auriculares Bluetooth sin cables de Bose tienen la cancelación de ruido por bandera y un descuento de casi 100 euros

Los mejores auriculares Bluetooth sin cables de Bose tienen la cancelación de ruido por bandera y un descuento de casi 100 euros
Sin comentarios

Auriculares Bluetooth sin cables hay muchos y para todos los bolsillos, pero una característica que llama mucho la atención de los usuarios es la de cancelación activa de ruido (ANC), y si se quiere que sea efectiva, hay que ir a por modelos de las gamas más altas. Los Bose QuietComfort Earbuds llevan esta función por bandera al precio de 186,63 euros.

Comprar auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Bose QuietComfort Earbuds al mejor precio

Bose Quietcomfort

Con un precio de venta al público recomendado de 279,95 euros, en Amazon se pueden adquirir los potentes auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa y sin cables Bose QuietComfort Earbuds con un buen descuento de 93 euros que los deja a su mínimo histórico de 186,63 euros.

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva

Con un peso aproximado de 8,6 gramos por auricular, los Bose QuietComfort Earbuds apuestan por un diseño diferente y sistema de almohadillas de silicona StayHear Max para garantizar un agarre seguro. A mucha gente no le gustan los auriculares in-ear, pero es una condición a aceptar si se quiere buena cancelación activa de ruido con los totalmente inalámbricos.

Cuentan con una autonomía de larga duración de seis horas por carga y 12 más con el estuche. Se pueden recargar tanto por USB-C (cable) como en bases Qi si se prefiere de manera inalámbrica. Son resistentes al sudor y a las inclemencias del tiempo (IPX4).

Ofrecen controles táctiles e integración con Spotify. Los micrófonos trabajan de manera conjunta para filtrar el ruido del entorno y sufrir menos distracciones para conseguir unas llamadas telefónicas más nítidas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio