No esperes al Prime Day y llévate esta batería externa MagSafe perfecta para iPhone 13 y 12

No esperes al Prime Day y llévate esta batería externa MagSafe perfecta para iPhone 13 y 12
Sin comentarios

La batería externa MagSafe de Apple es un accesorio interesante pero con un precio muy elevado. Por suerte, hay alternativas como la Anker PowerCore Magnetic 5K, que cuestan muchísimo menos. Ahora está de oferta a 31,99 euros marcando la casilla del cupón de 20%.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Anker Bateria Magsafe 02

Con un precio de venta al público recomendado de 45,99 euros en la mayoría de colores, en Amazon se puede adquirir la batería externa MagSafe Anker PowerCore Magnetic 5K a 31,99 euros. Para acceder al descuento hay que marcar la casilla de aplicar cupón del 20% que está justo debajo de su precio oficial.

La batería externa MagSafe de Anker tiene un potente imán que la permite usar incluso con fundas magnéticas sin ningún tipo de interferencia. Su capacidad de 5.000 mAh proporciona unas 17 horas adicionales de tiempo de reproducción de vídeo a los iPhone. Cuenta con USB-C para poder recargar su batería, pero también sirve para recargar otros dispositivos a 10W. Dispone de un LED que indica el estado de la carga.

También te puede interesar...

Si hay algo que te chirría de la propuesta de Anker, hay más baterías externas con MagSafe, como la de Xtorm. Tiene un precio relativamente similar y su capacidad de almacenamiento también es de 5.000 mAh. Está a 48,48 euros en PcComponentes.

Xtorm Magnetic Wireless Power Bank 5000 Batería Externa Magnética e Inalámbrica 5000 mAh

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio