Las mejores ofertas de dispositivos Amazon en Prime Day: Fire TV Stick, altavoces Echo, auriculares y más
Applesfera Selección

Las mejores ofertas de dispositivos Amazon en Prime Day: Fire TV Stick, altavoces Echo, auriculares y más

El Prime Day 2022 de octubre de Amazon está dejando una buena cantidad de ofertas en todo tipo de productos, especialmente en los tecnológicos. Si bien es necesario ser usuario Prime para acceder a los descuentos (hay una prueba gratuita de 30 días), algunos dispositivos de la compañía se pueden comprar con rebaja sin serlo; estos son los mejores que se pueden adquirir.

Ofertas dispositivos Amazon en Prime Day 2022

ATENCIÓN: la mayoría de ofertas no requiere ser usuario Prime.

Fire TV Stick 4K Max

Fire Tv Stick 4k Max

Empezamos con el centro multimedia en formato stick más potente de la compañía, el Fire TV Stick 4K Max (37,99 euros). Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM para mover con mucha soltura el sistema operativo Fire OS. Puede conectarse a redes Wi-Fi 6 y reproducir contenido en alta resolución 4K Dolby Vision. En el mando a distancia incorpora botones de acceso directo a distintas plataformas y Alexa.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2ª generación)

Echo Buds

Pasamos a los auriculares Echo Buds (2ª generación) (79,99 euros). Estos auriculares tienen audio dinámico y cancelación activa de ruido (ANC), así como autonomía de hasta cinco horas de reproducción de música por carga (15 horas adicionales con el estuche). Compactos y cómodos, son compatibles con iOS y Android, funcionando con Siri y Google Assistant, pero también con Alexa

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Negro

Pantalla "inteligente" Echo Show 5 (2ª generación)

Echo Show 5

Continuamos con la pantalla "inteligente" Echo Show 5 (2ª generación) (34,99 euros), que tiene un panel de 5,5 pulgadas junto a un altavoz de 1,6 pulgadas y cámara de 2 MP para realizar videollamadas. Para proteger la privacidad, ofrece cubierta de cámara y botón para desactivar los micrófonos. Integra Alexa para pedir información y muchas otras funciones, es compatible con Apple Music, Spotify y otros servicios, y es posible reproducir contenido de Netflix y Prime Video.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Altavoz "inteligente" Echo Studio

Echo Studio

Seguimos con el Echo Studio (149,99 euros), el altavoz más potente de Amazon, formado por cinco altavoces que generan un sonido con graves intensos y claros, menos distorsiones y gamas de medios dinámicos y agudos nítidos. Además, es compatible con Dolby Atmos. El altavoz analiza automáticamente las características de la habitación para ajustar la reproducción y ofrecer un sonido óptimo. Integra controlador de Hogar digital Zigbee, y se puede usar con Spotify, Apple Music, Amazon Music y otras plataformas. También es compatible con Alexa.

Echo Studio | Nuestro altavoz inteligente con mejor sonido hasta la fecha, con Dolby Atmos y Alexa | Antracita

Pack de dos routers Wi-Fi 6 Amazon eero

Pack Amazon Eero

Acabamos con los routers Wi-Fi 6 Amazon eero (139 euros), un pack formado por dos unidades que puede cubrir hasta 280 metros cuadrados y admite velocidades de hasta 500 Mbps. Se pueden conectar más de 75 dispositivos y la configuración se hace rápidamente desde la app para dispositivos móviles. Se integra con Alexa y hace las veces de controlar de hogar digital Zigbee.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 2 unidades

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio