La memoria flash USB más vendida en Amazon es la Samsung BAR Plus de titanio y 64 GB a 7,99 euros, su mínimo histórico

La memoria flash USB más vendida en Amazon es la Samsung BAR Plus de titanio y 64 GB a 7,99 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

El almacenamiento en la nube se está imponiendo como una de las maneras más cómodas de guardar copias de seguridad y los archivos más importantes, pero si se busca mucho espacio el precio no siempre acompaña. Si prefieres las soluciones en local, la memoria flash USB 3.1 Samsung BAR Plus de 64 GB está de oferta en Amazon a 17,99 euros 7,99 euros.

Comprar la memoria flash USB Samsung BAR Plus al mejor precio

Samsung Bar Plus Titan Gray 02

Con un precio de venta al público recomendado de 17,99 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento interno, en Amazon se puede adquirir de oferta por 10 euros menos a 7,99 euros, alcanzando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Las memorias flash USB BAR Plus de Samsung han sido diseñadas para ser modernas pero con un toque clásico. Su cuerpo metálico de una sola pieza las hace minimalistas a la par que resistentes. Ofrecen una velocidad de lectura de hasta 300 MB/s por el estándar USB 3.1, lo que se traduce en transferir un víddeo 4K UHD de 3 GB del ordenador a la memoria en 10 segundos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio