El micrófono de Shure totalmente compatible con iPhone cae a su mínimo histórico: perfecto para grabar podcasts sobre la marcha

El micrófono de Shure totalmente compatible con iPhone cae a su mínimo histórico: perfecto para grabar podcasts sobre la marcha
Sin comentarios

Los podcasts están a la orden del día y no hace falta un gran equipo: desde el propio iPhone se puede grabar un programa con un resultado más que decente, pero si se busca una mayor calidad siempre es posible conectarle un micrófono como el Shure MV5, que es totalmente compatible con el teléfono de Apple y está rebajadísimo en Amazon casi a mitad de precio y está más barato que nunca: 75,59 euros.

Shure MV5-LTG microfono digitale a condensatore per USB e Lightning, 3 modalità DSP preimpostate, preamplificatore integrato, monitoraggio a latenza zero, acquisizione audio a 24 bit / 48 kHz

Comprar micrófono para iPhone al mejor precio

Microfono Shure Mv5 Iphone Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 145 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede comprar el micrófono Shure MV5 con su mayor descuento hasta la fecha, por lo que está disponible a precio mínimo histórico: 75,59 euros.

Oferta Shure Mv5

El Shure MV5 es un micrófono condensador profesional y portátil que ha sido diseñado para poder llevarlo con nosotros a todas partes con el objetivo de realizar grabaciones de calidad con el iPhone, iPad, Mac o PC. Tiene certificación Apple MFi para que solo sea enchufar y usar. En dispositivos móviles se consigue el mejor resultado con su aplicación gratuita.

Viene con dos cables, uno de ellos con Lightning para que se pueda conectar al iPhone fácilmente. Es posible monitorizarlo en tiempo real y realizar ajustes para vocal, instrumentos o plano. El soporte es extraíble y el micrófono es compatible con trípodes para hacerlo más versátil. Es de tipo unidireccional y la frecuencia va de los 20 Hz a los 20000 Hz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio