Publicidad

Microsoft 365 Familia está rebajado en Amazon a 52,99 euros solo hoy: licencia Office para seis Macs, PCs, smartphones o tabletas

Microsoft 365 Familia está rebajado en Amazon a 52,99 euros solo hoy: licencia Office para seis Macs, PCs, smartphones o tabletas
Sin comentarios

La suite ofimática de Microsoft sigue siendo una de las opciones preferidas por los usuarios para la elaboración de documentos digitales como textos, presentaciones u hojas de cálculo. Microsoft 365 Familia es una suscripción anual para varios usuarios que está rebajada en Amazon a 99,00 euros euros 52,99 euros.

Microsoft 365 Familia | Suscripción anual o mensual | Para 6 PCs o Macs, 6 tabletas incluyendo iPad, Android, o Windows, además de 6 teléfonos | Box

Microsoft 365 Familia | Suscripción anual o mensual | Para 6 PCs o Macs, 6 tabletas incluyendo iPad, Android, o Windows, además de 6 teléfonos | Box

El precio de venta recomendado para la suscripciones es de unos 99 euros, pero en Amazon se puede encontrar normalmente más barato, aunque esta oferta lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 52,99 euros. La oferta se aplica tanto a la versión física enviada por correo como al código de activación por correo electrónico.

Office Familia 365

La suscripción Microsoft 365 Familia ofrece un año de servicio hasta a seis usuarios distintos con seis licencias para usarse en ordenadores Windows, Mac, tabletas con sistema operativo Android o iPadOS y smartphones. Entre las aplicaciones que se encuentran están Word, Excel, PowerPoint, OneNote y el gestor de correo electrónico Outlook.

Además, se ofrecen 6 TB de almacenamiento en OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, dando 1 TB a cada usuario. Hay soporte técnico y actualizaciones desde que se instala para cualquier duda o problema de funcionamiento.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios