Publicidad

Los mini enchufes "inteligentes" TP-Link Tapo P100 son un chollo en Amazon: cuatro unidades por 33,99 euros

Los mini enchufes "inteligentes" TP-Link Tapo P100 son un chollo en Amazon: cuatro unidades por 33,99 euros
Sin comentarios

Si tienes un ecosistema formado por dispositivos Apple pero dejas la domótica en manos de Alexa o Google Assistant, este pack de cuatro mini enchufes "inteligentes" TP-Link Tapo P100 por 44,99 euros 33,99 euros es un chollo en Amazon, alcanzando su precio mínimo histórico.

Comprar los mini enchufes "inteligente" TP-Link Tapo P100 al mejor precio

Tp Link Tapo P100 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 45-50 euros, en Amazon se puede conseguir el pack de cuatro enchufes "inteligentes" TP-Link Tapo P100 con diseño mini por 33,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home

TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home

Estos mini enchufes "inteligentes" de TP-Link no requieren de un hub o centralita para funcionar. Se conectan directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz de nuestro hogar (que es la que se utiliza principalmente en este tipo de dispositivos conectados). No son compatibles con Apple HomeKit, pero sí que lo son con los asistentes Alexa y Google Assistant, así como los altavoces y pantallas conectadas que los integran.

Su diseño es uno de sus puntos fuertes: contenido y discreto acabado en color blanco, pues hay otros enchufes que son más llamativos y de mayor tamaño que pueden bloquear conexiones cercanas si están muy juntas. Entre sus funciones encontramos la posibilidad de controlarlos de manera remota a través del smartphone o el asistente de voz, configurar horarios y temporizadores, así como simular que estamos en casa o no con el modo ausente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio