El minimalista smartwatch deportivo Polar Unite está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 119,95 euros

El minimalista smartwatch deportivo Polar Unite está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 119,95 euros
Sin comentarios

Si has empezado a hacer deporte recientemente o tienes planeado hacerlo por el clásico propósito de año nuevo, el smartwatch deportivo Polar Unite está más barato en Amazon por 150 euros 119,95 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el smartwatch deportivo Polar Unite al mejor precio

Polar Unite

Con un precio de venta al público recomendado de 150 euros, el smartwatch deportivo Polar Unite se puede conseguir más barato en Amazon con esta oferta que lo deja por 119,95 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. Es un modelo de entrada con múltiples características muy adecuado para deportistas amateurs.

Polar Unite - Reloj inteligente - Multisport Fitness Smartwatch Resistente al Agua con GPS vía móvil - Registro del Sueño y la Recuperación, Guía de Entrenamiento Diario y Registro de FC en la muñeca

Polar Unite - Reloj inteligente - Multisport Fitness Smartwatch Resistente al Agua con GPS vía móvil - Registro del Sueño y la Recuperación, Guía de Entrenamiento Diario y Registro de FC en la muñeca

Con un peso aproximado de 32 gramos, el Polar Unite es un smartwatch deportivo de la gama de entrada de la compañía. Llama la atención por su discreto y minimalista diseño, con un único botón en la zona inferior izquierda. Dispone del sensor de pulso cardíaco Polar Precision Prime de diez LEDs, cinco de ellos rojos, uno verde y cuatro naranjas, que según la firma ayuda a obtener mediciones más precisas.

Su pantalla IPS TFT con resolución de 240 x 240 píxeles a color y táctil muestra toda la información sobre los entrenamientos. Está protegida por un cristal Assahí Glass, que además tiene sensor de luz ambiente y se puede personalizar con diferentes esferas. Su batería de 174 mAh ofrece una autonomía de hasta 50 horas con GPS conectado y registro de pulso, así como cuatro días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj, según el fabricante.

El GPS solo funciona a través del smartphone, ya que no lo incluye, y es compatible con más de 100 modos deportivos, muchos de ellos implementados con la tecnología FitSpark, que es una guía de entrenamientos diarios adaptados al usuario, su estado de forma, historial de entrenamiento y recuperación durante el sueño, pues además cuenta con Sleep Plus Stages, que detecta las fases del sueño, calidad y su cantidad, así como Nightly Recharge, que analiza cómo se recupera el cuerpo mientras dormimos después de hacer ejercicio.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio