La mochila antirrobo impermeable Moshi Hexa para portátiles de hasta 15" está en Macnificos por menos de 100 euros

La mochila antirrobo impermeable Moshi Hexa para portátiles de hasta 15" está en Macnificos por menos de 100 euros
Sin comentarios

Si cargas con tu ordenador portátil u otros dispositivos de alto valor a diario te interesa protegerlos no solo de golpes, sino también de posibles ladrones. Una mochila que es resistente, impermeable y con buen diseño es la Moshi Hexa, que está de oferta en Macnificos por menos de 100 euros: 129,95 euros 99,99 euros.

Comprar la mochila antirrobo Moshi Hexa al mejor precio

Moshi Hexa 02

Con un precio de venta al público recomendado de 129,95 euros, la mochila Moshi Hexa se puede encontrar más barata con un descuento del 23% en Macnificos que la deja a 99,99 euros, y con envío rápido.

La mochila Moshi Hexa es una mochila ultraligera con un peso aproximado de 650 gramos y bastante funcional. Su recubrimiento impermeable hace de ella una opción interesante para utilizar en entornos húmedos, nevados o con probabilidad de lluvia, y sus correas transpirables permiten cargar con su contenido de manera relativamente cómoda.

Dispone de un compartimento acolchado para llevar un ordenador portátil de hasta 15", como el MacBook Pro con esta diagonal de pantalla, que también debería de ser compatible con el más reciente de 16". La mochila dispone de varios sistemas de seguridad para moverte por la ciudad más tranquilo o en espacios abarrotados como el transporte público.

El bolsillo central cuenta con un cierre de corchete que asegura que está cerrado, y también alrberga un bolsillo RFID en el que poder llevar las tarjetas de crédito sin miedo a que la información esté en peligro. La mochila está fabricada con nailon de alta densidad 200D.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio