La mochila Samsonite GuardIT 2.0 protege tu MacBook y iPad durante los transportes por 25,59 euros en Amazon, su mínimo histórico

La mochila Samsonite GuardIT 2.0 protege tu MacBook y iPad durante los transportes por 25,59 euros en Amazon, su mínimo histórico
Sin comentarios

La situación va volviendo poco a poco a la normalidad. Cada vez más personas están vacunadas y para después del verano es posible que se regrese a más puestos de trabajo y centros educativos de manera presencial, sin tanta dependencia de las videollamadas. Si tienes que llevar tu MacBook o iPad de un lugar a otro, la mochila Samsonite GuardIT 2.0 los mantiene protegidos durante el trayecto por 59 euros 25,59 euros.

Comprar mochila Samsonite GuardIT 2.0 al mejor precio

Mochila Samsonite 03

Con un precio de venta al público recomendado de 59 euros, en Amazon se puede adquirir por menos de la mitad con esta oferta que la deja a 25,59 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma con la que ahorrarnos más de 30 euros.

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 14 pulgadas (40 cm - 17.5 L), Azul (Blue)

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 14 pulgadas (40 cm - 17.5 L), Azul (Blue)

La Samosnite GuardIT 2.0 es una mochila con unas dimensiones de 29 x 18 x 40 cm y un peso aproximado de 0,70 kg que permite almacenar ordenadores portátiles de hasta 14 pulgadas. Está hecha de una combinación de dos tipos de políester y su cierre de cremallera garantiza que el contenido permanezca en su interior.

Tiene un bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios, así como organización interna rediseñada para dispositivos electrónicos. La funda <> permite colocarla en el tirador de la maleta para mantenerlo junto al equipaje con ruedas, de mano o facturado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio