El monitor 4K de Samsung nunca había estado tan barato: alta resolución y HDR10 en nuestro Mac a precio mínimo histórico

El monitor 4K de Samsung nunca había estado tan barato: alta resolución y HDR10 en nuestro Mac a precio mínimo histórico
Sin comentarios

La resolución de los ordenadores Mac de Apple es muy alta y con un gran nivel de detalle. Si vas a trabajar con un monitor externo, es recomendable usar uno 4K. El problema es que su precio no siempre es accesible, pero esta oferta del monitor Samsung LU28R552UQRXEN lo deja más barato que nunca en Amazon: 199 euros. También se puede adquirir al mismo precio en MediaMarkt.

Samsung LU28R552UQRXEN - Monitor de 28" 4K UHD (3840x2160, IPS LED, HDMI 2.0, HDR10, FreeSync, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 4ms, Base en V), Gris oscuro

Comprar monitor 4K al mejor precio

Monitor 4k Samsung 02

Con un precio de venta al público que ronda los 300 euros, ahora mismo se puede adquirir en Amazon el monitor Samsung LU28R550UQRXEN de alta resolución 4K con una gran rebaja que lo deja a unos más llamativos 199 euros, su precio mínimo histórico. Si se prefiere, se puede comprar en MediaMarkt al mismo precio.

Monitor 4k Samsung 03 Oferta

Este monitor Samsung de elegante diseño ofrece alta resolución 4K compuesta por imágenes de ocho millones de píxeles para un resultado muy detallado. Su panel IPS preserva la viveza y claridad de los colores, y al ser compatible con HDR10 se obtiene un rango dinámico de blancos y negros brillantes.

De 28 pulgadas, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y la relación de aspecto es 16:9. Es compatible con AMD FreeSync y está equipado con dos puertos HDMI 2.0, así como con DisplayPort 1.2 y salida para auriculares. Se puede utilizar en soportes VESA de 75 x 75 mm. Dispone también de la función PBP para dividir el monitor en dos con el objetivo de mostrar contenido desde dos fuentes en una sola pantalla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio