Publicidad

El monitor de Asus de 24" ideal para teletrabajo con webcam Full HD está rebajado a su precio mínimo de 159,99 euros en Amazon

El monitor de Asus de 24" ideal para teletrabajo con webcam Full HD está rebajado a su precio mínimo de 159,99 euros en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El teletrabajo ha obligado a muchas personas a montarse pequeños despachos u oficinas en casa para poder desarrollar sus tareas más cómodamente, y apartar la vida familiar/privada de la laboral. Las reuniones con los compañeros en forma de videollamadas han sido muy habituales durante estos meses, por lo que tener una webcam de calidad es importante. El monitor Asus BE24EQK incorpora una, y está más barato que nunca en Amazon 209 euros 159,99 euros.

Comprar el monitor Asus BE24EQK al mejor precio

Asus Monitor Con Webcam 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 200 euros, en Amazon podemos conseguir el monitor de negocios Asus BE24EQK a su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, por 159,99 euros. Supone un descuento de casi 50 euros respecto a su PVP.

Asus BE24EQK - Monitor de negocio de 23.8" (Full HD, IPS, sin marco, antiparpadeo, luz azul de baja intensidad, cámara Full HD, matriz de micrófonos y altavoces estéreo)

Asus BE24EQK - Monitor de negocio de 23.8" (Full HD, IPS, sin marco, antiparpadeo, luz azul de baja intensidad, cámara Full HD, matriz de micrófonos y altavoces estéreo)

Este monitor de Asus tiene una pantalla IPS de 23,8" con resolución Full HD y superficie mate para evitar los reflejos en entornos muy iluminados, algo muy molesto que sucede con los paneles con acabado brillante. Tiene una tasa de actualización de 75 Hz, y el ángulo de visión es de 178º. Además, cuenta con tecnologías para reducir el parpadeo de la pantalla e inhibir en la medida de lo posible la luz azul.

El punto fuerte del monitor es su webcam integrada. Incorpora una cámara web de 2 MP que es capaz de emitir en resolución Full HD. El "ojo" de la cámara es ajustable, pudiendo girarse 315º e inclinarse 10º en cualquier dirección para una máxima personalización. También cuenta con varios micrófonos con forma de haz para separar el habla del ruido de fondo.

Otro de sus puntos a tener en cuenta es que incorpora dos altavoces con una potencia estimada RMS de 4 W, por lo que no es estrictamente necesario conectarle unos externo para poder escuchar el sonido de cualquier contenido audiovisual. Sin embargo, para una mejor experiencia es recomendable adquirir unos por separado, a ser posible con subwoofer.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio