El monitor Asus ProArt de 24,1" tiene una calibración cromática precisa para diseño, HDR10 y USB-C por 349,99 euros en Amazon

El monitor Asus ProArt de 24,1" tiene una calibración cromática precisa para diseño, HDR10 y USB-C por 349,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si usas tu Mac para diseño sabrás lo importante que es tener un monitor que reproduzca los colores de la manera más precisa posible para tener el resultado deseado. El Asus ProArt es un monitor dirigido a este sector por su buena calibración, y tiene otras características que lo hacen muy interesante. Su precio en Amazon ahora mismo es de 349,99 euros.

Comprar el monitor Asus ProArt al mejor precio

Asus Proart 02

El precio del monitor Asus ProArt suele superar los 400 euros en Amazon, pero con esta oferta se puede conseguir por unos 50 euros menos, dejándolo a 349,99 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma y que lo hace más atractivo.

ASUS ProArt PA24AC Pantalla para PC 61,2 cm (24.1") WUXGA LED Plana Plata - Monitor (61,2 cm (24.1"), 1920 x 1200 Pixeles, WUXGA, LED, 5 ms, Plata)

ASUS ProArt PA24AC Pantalla para PC 61,2 cm (24.1") WUXGA LED Plana Plata - Monitor (61,2 cm (24.1"), 1920 x 1200 Pixeles, WUXGA, LED, 5 ms, Plata)

El monitor de esta oferta tiene un panel IPS de 24,1" con resolución de 1920 x 1200 píxeles en formato 16:10. Según Asus, cubre todo el espectro de color sRGB, y ha sido calibrado de fábrica con una alta precisión cromática para reproducir correctamente los colores.

Dispone de avanzados ajustes de calibración con la tecnología ASUS ProArt Calibration, incluyendo una tabla interna de 14 bits (LUT) y comprobación de la uniformidad con matriz 5x5. Además, es compatible con la tecnología HDR10 de alto rango dinámico.

Viene con un buen surtido de conexiones: 4xUSB-A, 2xHDMI, DisplayPort, USB-C con 60W de suministro energético para poder transmitir imagen al monitor desde un ordenador portátil al mismo tiempo que recarga su batería, muy interesante en el caso de los MacBook.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio