El monitor de Huawei que parece diseñado por Apple tira su precio en el Black Friday con esta oferta de 150 euros

El monitor de Huawei que parece diseñado por Apple tira su precio en el Black Friday con esta oferta de 150 euros
1 comentario

A pesar de la calidad y especificaciones del Apple Studio Display, el último monitor de Apple no es lo que muchos usuarios esperaban en cuanto a precio. Una alternativa en cuanto a diseño podría ser el Huawei MateView con conectividad inalámbrica, que está de oferta por el Black Friday 2022 con una gran rebaja de 150 euros que lo deja a precio mínimo en Amazon, por 449 euros. También se puede comprar al mismo precio en la tienda de Huawei.

HUAWEI MateView - Monitor de 28,2'' 4K+ UHD en color real (3840 x 2560, 3:2, IPS, 98% pantalla- cuerpo, gama 98% DCI-P3, Certificado VESA DisplayHDR™ 400, HDMI, Mini DP, conexión inalámbrica), Plata

Comprar monitor Huawei MateView al mejor precio

Monitor Huawei Precio Minimo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 649 euros en la tienda oficial, ahora mismo se puede adquirir en el Black Friday el monitor Huawei MateView con una gran rebaja de 150 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en Amazon: 449 euros. También se puede adquirir en la tienda oficial al mismo precio.

El Huawei MateView es un monitor de 28 pulgadas en formato 3:2 (proporciona hasta un 18% más de visión) y alta resolución 4K+ (3850 x 2560 píxeles), brillo de 500 nits y ángulo de visión de 178º que se traduce en una muy buena calidad de imagen. Cubre la gama DCI-P3 al 98% y es compatible con VESA DisplayHDR 400.

Si se tiene un portátil, tableta o smartphone Huawei, es posible enviar la imagen de manera inalámbrica al proyector, pero también tiene dos USB-C, HDMI, dos USB-A 3.0, jack para auriculares y MiniDP para poder usarlo con la mayor variedad de dispositivos posible. Es ajustable en altura y también lo es el ángulo de inclinación. Otro de sus puntos fuertes es el diseño y los dos altavoces con 5W de potencia cada uno.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio