Publicidad

El monitor portátil ASUS ZenScreen de 15,6" Full HD permite trabajar cómodamente desde cualquier parte por 174,99 euros en Amazon

El monitor portátil ASUS ZenScreen de 15,6" Full HD permite trabajar cómodamente desde cualquier parte por 174,99 euros en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El teletrabajo ha hecho que muchas personas se las tengan que ingeniar para montar un "despacho" en casa. No todos tienen espacio libre en una habitación sin uso para tal fin, y poner un monitor sobre la mesa del comedor/salón que haya que quitar y poner constantemente no es especialmente cómodo. Por esto, un monitor portátil como el ASUS ZenScreen puede ser una buena opción por 259,99 euros 174,99 euros en Amazon.

Comprar el monitor portátil ASUS ZenScreen al mejor precio

Asus Monitor Externo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 259,99 euros, el monitor ASUS ZenScreen está de oferta en Amazon por 174,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma y que proporciona versatilidad a la hora de trabajar tanto en casa como en el exterior. Supone un descuento de alrededor de 85 euros respecto a su PVP.

"ASUS ZenScreen MB16ACE - Monitor portátil USB de 15.6" Full HD (Conectividad híbrida, USB de Tipo C, Antiparpadeo, Luz Azul de Baja Intensidad, Acabado antirreflejos)"

"ASUS ZenScreen MB16ACE - Monitor portátil USB de 15.6" Full HD (Conectividad híbrida, USB de Tipo C, Antiparpadeo, Luz Azul de Baja Intensidad, Acabado antirreflejos)"

Este monitor portátil ASUS ZenScreen MB16ACE tiene un panel IPS antirreflejos de 15,6" con resolución Full HD y diseño ultrafino (8 mm) para que sea fácil de transportar cuando tengamos que llevarlo fuera de casa. incorpora una funda plegable que también funciona como soporte para poder usarlo tanto de forma vertical como horizontal.

Con un peso aproximado de 0,71 kg, está dotado de conectividad híbrida para poder usarlo en cualquier ordenador o dispositivo compatible mediante un único cable USB-C o también mediante un USB-A para alimentación en caso de requerirlo. Con el software DisplayWidget es capaz de detectar automáticamente su orientación y ajustar la imagen automáticamente.

Dispone de la tecnología de luz azul de baja intensidad de ASUS para proteger al usuario de sus emisiones mediante cuatro filtros, los cuales están accesibles desde el menú en pantalla del monitor. También tiene tecnología antiparpadeo con certificación TÜV Rheinland para una experiencia visual más cómoda.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio