El monitor Samsung que también es una Smart TV con AirPlay y altavoces integrados nunca ha estado tan barato con esta oferta

El monitor Samsung que también es una Smart TV con AirPlay y altavoces integrados nunca ha estado tan barato con esta oferta
Sin comentarios

Si consumimos la mayoría del contenido audiovisual por Internet a través de servicios de vídeo en streaming o con apps como ATRESPlayer o Mitele, un monitor para ordenador que a la vez sea una Smart TV puede sernos útil, como el Samsung Smart Monitor M5, que tiene lo mejor de los dos mundos y está más barato que nunca en Amazon: 169,99 euros. También se puede comprar al mismo precio en MediaMarkt.

Samsung S27BM500 – Monitor Smart de 27" Full HD (1920 x 1080, VA, Smart TV, HDMI, Bluetooth, AirPlay, WiFi, Office 365, 16:9, 60Hz, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados, Hub IoT), negro

Comprar monitor "inteligente" Samsung al mejor precio

Samsung Smart Monitor M5 03

Con un precio de venta al público recomendado de unos 275 euros, en Amazon está de oferta el monitor con funciones de Smart TV Samsung Smart Monitor M5 con una rebaja que lo deja a su precio mínimo histórico: 169,99 euros. Si se prefiere, se puede comprar en MediaMarkt al mismo coste.

Samsung Smart Monitor M5 04 Oferta

El Samsung Smart Monitor M5 cuenta con un buen diseño, elegante, casi sin bordes en tres de los lados, y pantalla Full HD de 27 pulgadas compatible con alto rango dinámico HDR10 para visualizar un rango de blancos y negros más brillantes. Tiene altavoces integrados para que no haya que conectárselos y poder disfrutar de las series y películas.

Tiene sistema operativo Tizen, el mismo que Samsung emplea en sus televisores, por lo que podremos acceder a aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, Apple TV y HBO Max, entre otras, pues tiene Wi-Fi. Se puede conectar al ordenador por HDMI, y dispone de Bluetooth y AirPlay, por si tenemos un iPhone, iPad o Mac y queremos enviar contenido.

Con integración con Alexa y Google Assistant, si disponemos de un dispositivo de Samsung compatible con DeX inalámbrico podremos transformar el monitor en una especie de ordenador. Cabe mencionar que este monitor no tiene entrada de antena, por lo que todo el contenido debe reproducirse desde Internet.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio