Publicidad

Mucha capacidad de almacenamiento a su precio mínimo histórico: SanDisk Ultra Flair de 256 GB por 27,99 euros en Amazon

Mucha capacidad de almacenamiento a su precio mínimo histórico: SanDisk Ultra Flair de 256 GB por 27,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Las unidades de almacenamiento flash USB se han convertido en uno de los soportes para transferir archivos y hacer copias de seguridad (aunque la nube está ganando terreno). La SanDisk Ultra Flair es una memoria flash con 256 GB de almacenamiento interno que está de oferta en Amazon a 32,99 euros 27,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la memoria Flash USB SanDisk Ultra Flair al mejor precio

Sandisk Memoria Flash 02

Con un precio de venta recomendado al público de 32,99 euros (aunque ha llegado a rozar los 50 euros), ahora en Amazon se puede conseguir un poco más barato por 27,99 euros. No es una grandísima rebaja, pero lo suficiente para que haya alcanzado su precio mínimo histórico en la plataforma.

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 256 GB con hasta 150 MB/s de velocidad de Lectura

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 256 GB con hasta 150 MB/s de velocidad de Lectura

Esta memoria flash USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de archivos de hasta 150 MB/s. Según el fabricante, transfiere datos hasta 15 veces más rápido que con las antiguas memorias USB 2.0. Está fabricada en metal para un aspecto más elegante y duradero. Es posible proteger el contenido que alberga con una contraseña para mantenerlos más seguros.

Con sus 256 GB de almacenamiento interno se pueden guardar unas 14.400 fotografías, 640 minutos de vídeo en resolución Full HD 1080p AVCHD y 16.000 canciones.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio