El NAS doméstico Western Digital My Cloud Home de 6 TB alcanza nuevo precio mínimo histórico en Amazon: 142,12 euros

El NAS doméstico Western Digital My Cloud Home de 6 TB alcanza nuevo precio mínimo histórico en Amazon: 142,12 euros
1 comentario

Los servicios de almacenamiento en la nube facilitan el acceso a nuestros archivos desde casi cualquier dispositivo con conexión a Internet, pero los planes con varios TB no son precisamente económicos. El disco duro externo en red Western Digital My Cloud Home de 6 TB funciona como un NAS y está de oferta en Amazon a 309,99 euros 142,12 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el disco duro externo Wstern Digital My Cloud Home al mejor precio

Westerndigitalmycloudhome

Con un precio de venta al público recomendado de 309,99 euros para la versión con 6 TB de almacenamiento interno, el disco duro externo en red Western Digital My Cloud Home con función NAS se puede adquirir con un gran descuento en Amazon que lo deja más barato que nunca por 142,12 euros; ahorra más de 160 euros. También en MediaMarkt al mismo precio.

Western Digital My Cloud Home - Almacenamiento en red de 6.TB, 1 bahía, Blanco y Gris

Western Digital My Cloud Home - Almacenamiento en red de 6.TB, 1 bahía, Blanco y Gris

El Western Digital My Cloud Home es un disco duro externo con la posibilidad de conectarse a la red de nuestro hogar para poder almacenar una buena cantidad de archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo (incluso estando fuera de casa). Para ello, hay que conectarlo al router a través de Ethernet Gigabit si queremos altas velocidades de lectura y transferencia.

Con unas dimensiones de 53 mm (ancho) por 140 mm (profundidad) por 175,5 mm (altura y un peso aproximado de 1,05 kg, el WD My Cloud Home incorpora un puerto USB 3.1 para copiar archivos desde una unidad flash USB o disco duro externo. Existe la app My Cloud Home para dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Temas
Inicio