Publicidad

No hay excusas para la carga inalámbrica: la base Belkin Boost Charge USB-C de 10W está rebajada a 12,99 euros en Macnificos

No hay excusas para la carga inalámbrica: la base Belkin Boost Charge USB-C de 10W está rebajada a 12,99 euros en Macnificos
Sin comentarios

Desde el iPhone 8/X es posible recargar la batería de nuestro smartphone de Apple de manera inalámbrica mediante una base compatible con la tecnología Qi. Ante los indicios de que los próximos iPhone podrían llegar sin conector Lightning, es una buena oportunidad para hacerse con la Belkin Boost Charge USB-C de 10W en Macnificos por 24,99 euros 12,99 euros.

Comprar la base de carga inalámbrica Belkin Boost Charge al mejor precio

Belkin Boost Charge Base 03

Con un precio de venta recomendado al público de 24,99 euros, la base de carga inalámbrica Belkin Boost Charge USB-C de 10W está rebajada en Macnificos a 12,99 euros. Cabe mencionar que no viene incluido el adaptador de corriente, sino que el usuario lo debe adquirir por separado, pero hay muchos modelos disponibles en Amazon, como este por 12,99 euros.

Belkin - BoostCharge Base de Carga inalámbrica de 10 W, certificación Qi para iPhone, Samsung, Google y Otros, Fuente de alimentación de Pared no Incluido, Negro

Belkin - BoostCharge Base de Carga inalámbrica de 10 W, certificación Qi para iPhone, Samsung, Google y Otros, Fuente de alimentación de Pared no Incluido, Negro

La base de carga inalámbrica Boost Charge de Belkin puede proporcionar corriente a cualquier teléfono móvil "inteligente" compatible con la carga inalámbrica Qi, pudiendo deshacernos de este modo de los líos de cables. Tiene una potencia máxima de 10W para los iPhone, y de 5W para otros dispositivos.

Es compatible con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor para no tener que ir desprotegiendo el móvil cada vez que lo queramos recargar. La base cuenta con una luz LED que alertará de la presencia de objetos extraños colocados sobre ella con el objetivo de prevenir que el cargador emita corriente y calor innecesariamente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio