La nueva alternativa a los Apple AirPods Pro baja de precio: auriculares Bluetooth con sonido Hi-Res, conexión dual y buen diseño

La nueva alternativa a los Apple AirPods Pro baja de precio: auriculares Bluetooth con sonido Hi-Res, conexión dual y buen diseño
Sin comentarios

Aunque Nothing es una marca relativamente nueva, ha sabido llamar la atención con sus dispositivos de curioso diseño, ya que son transparentes y dejan ver sus tripas, algo que no es habitual, aparte de ser de buena calidad y precio contenido. El último producto en unirse al catálogo son los auriculares Bluetooth sin cables Nothing Ear (2), que están de oferta en Amazon a su precio mínimo: 126,65 euros.

Nothing Ear (2) - Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa, Hi-Res Audio, Conexión Dual, Potente Driver Personalizado de 11,6 mm - Blanco

Comprar auriculares Bluetooth Nothing Ear (2) al mejor precio

Nothing Ear 2

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, se pueden adquirir los auriculares Bluetooth sin cables Nothing Ear (2) con un descuento del 15% en Amazon que los deja más baratos que nunca: 126,65 euros.

Los Nothing Ear (2) son unos auriculares Bluetooth 5.3 compatibles con los códecs AAC, SBC y LHDC 5.0 y que se pueden utilizar tanto con dispositivos iOS 11 y posterior como Android 5.1 en adelante. Está disponible la app Nothing X en iPhone (también en Android) para personalizarlos y ajustar varios parámetros.

Con drivers dinámicos de 11,6 mm, los agudos son bastante nítidos y los bajos, potentes. Tiene certificación de audio de alta resolución para transmitir frecuencias de hasta 24 bits/192 kHz a velocidades que alcanzan 1 Mbps. También disponen de cancelación de ruido activa de hasta 40 dB, así como modo adaptativo y modo para un perfil de sonido personal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Xataka y Nothing

En Applesfera | “Vas a flipar”: el truco de una usuaria para escuchar mejor tus auriculares en el iPhone

En Applesfera Selección | Los mejores Apple AirPods para comprar en 2023

Temas
Inicio