La nueva batería MagSafe de Belkin para iPhone 14, 13 y 12 cuenta con 20% de descuento y soporte

La nueva batería MagSafe de Belkin para iPhone 14, 13 y 12 cuenta con 20% de descuento y soporte
2 comentarios

La tecnología MagSafe acompaña a los iPhone desde hace unas generación. La compañía la introdujo con los iPhone 12 y sigue presente tanto en los iPhone 13 como en los iPhone 14. Es una interesante idea para usar accesorios de manera cómoda, como baterías externas; véase la Belkin BoostCharge con soporte, rebajada por tiempo limitado a 39,99 euros. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón del 20%".

Belkin batería Externa magnética de 5000 mAh, Cargador portátil Compatible con MagSafe, Pass-Through, Power Bank con Salida de 7,5 W y Entrada de 10 W, Soporte extraíble, iPhone Serie 12 y 13, Negro

Otra alternativa que también está de oferta, aunque algo más cara, es la Anker 622, que se queda a 50,99 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón del 15%".

Anker 622 Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo), Batería Externa inalámbrico Plegable de 5000 mAh y USB C para iPhone 13/12 (Gris interestelar)

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Belkin Magsafe 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, al marcar la casilla de "Aplicar cupón del 20%" podemos adquirir la batería externa MagSafe de Belkin con un descuento que la deja a 39,99 euros. Una ligera rebaja para un accesorio muy útil y que se puede adquirir a este precio aprovechando el cupón hasta mediados de noviembre.

Esta batería externa MagSafe de Belkin ofrece una potencia de 7,5W para recargar el iPhone sin cables o de hasta 10W si se recarga aprovechando el conector USB-C. Es compatible con todos los modelos de iPhone con MagSafe, e incluye un soporte retráctil de metal que fija el teléfono en posición segura mientras se carga para permitir su uso sin tener que cogerlo con las manos.

Con una capacidad de 5000 mAh, es capaz de proporcionar 19 horas adicionales de reproducción de vídeo a un iPhone 13. Implementa tecnologías de protección contra sobretensiones para preservar la seguridad del dispositivo. Además, permite recargarla al mismo tiempo que está recargando el iPhone. Su indicador LED informa de si es necesario recargarla o no.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio