La nueva Power Bank MagSafe para iPhone está más barata que nunca si usamos este cupón

La nueva Power Bank MagSafe para iPhone está más barata que nunca si usamos este cupón
Sin comentarios

Cada vez hay más modelos de baterías externas con tecnología MagSafe diseñadas para usarse con iPhone y puede ser complicado decantarse por una concreta. Una de las más recientes es la Power Bank MagSafe de Baseus, que está de oferta en Amazon a 47,99 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 20%".

Comprar batería externa MagSafe para iPhone al mejor precio

Bateria Magsafe Iphone Baseus 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede adquirir de oferta a 47,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha. Para acceder al descuento hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 20%", que es válido hasta el 4 de diciembre de 2022.

Power Bank Baseus 47 99 Euros Oferta 20 Por Ciento

La batería externa MagSafe de Baseus detecta y carga automáticamente los iPhone 12, 13 y 14, sin tener que presionar el botón de encendido, como ocurre con otros smartphones. Con una capacidad de 10000 mAh, incorpora un puerto USB-C de 20W con el que es posible recargar todavía más rápido el iPhone, pasar de 0 a 50% en media hora. La power bank se recarga totalmente en tres horas con un adaptador PD de 18W. Además de un soporte incorporado, integra una pantalla LED que muestra el indicador de la carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio