El nuevo Chromecast con Google TV es compatible con Apple TV+ y está rebajado en MediaMarkt a 65,99 euros

El nuevo Chromecast con Google TV es compatible con Apple TV+ y está rebajado en MediaMarkt a 65,99 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El centro multimedia Apple TV de Apple proporciona una muy buena experiencia con el consumo de contenido multimedia y entretenimiento en general, pero su precio lo hace bastante restrictivo si se tienen varios televisores en casa. Hay alternativas mucho más económicas que también ofrecen un resultado óptico, como el nuevo Chromecast con Google TV, que está de oferta en MediaMarkt a 69,99 euros 65,99 euros.

Comprar el Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, el nuevo Chromecast con Google TV está ligeramente rebajado en MediaMarkt a 65,99 euros. No es un descuento muy grande, pero es un dispositivo que no suele recibir grandes ofertas por ya tener una relación calidad-precio ajustada.

Google Chromecast con Google TV (HD, 4K, HDR) Google Asistente. ENVÍO 24Horas!

Google Chromecast con Google TV (HD, 4K, HDR) Google Asistente. ENVÍO 24Horas!

El Chromecast con Google TV es un centro multimedia de tamaño reducido en formato stick, lo que permite esconderlo fácilmente detrás del televisor y creando un sistema más limpio de cables, sobre todo si está colgado en la pared. Tiene un peso aproximado de 55 gramos y está disponible en varios colores, aunque el de la oferta es blanco.

Utiliza el sistema operativo Android TV con la nueva capa Google TV, la cual está pensada para facilitar a los usuarios la tarea de qué contenido ver. Puede reproducir películas y series de televisión con una resolución 4K@60fps, y es compatible con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. En cuanto al sonido, admite Dolby Digital, Digital Plus y Dolby Atmos (modo de paso).

La principal diferencia con los otros Chromecast es que este se controla mediante mando a distancia, pero sigue siendo posible el envío de contenido desde un smartphone, tableta u ordenador. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi 802.11ac y se le pueden conectar mandos de juego por Bluetooth. Como es lógico, integra el asistente de voz de Google.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio