El nuevo Chromecast con Google TV HD solo cuesta 30 euros con esta oferta y permite ver Apple TV+ en cualquier tele con HDMI

El nuevo Chromecast con Google TV HD solo cuesta 30 euros con esta oferta y permite ver Apple TV+ en cualquier tele con HDMI
Sin comentarios

Casi todos los televisores que se venden son "inteligentes": tienen un sistema operativo con acceso a Internet y aplicaciones de servicios de vídeo bajo demanda. Pero no todos tienen amplios catálogos de apps o están repletos de características, por lo que un centro multimedia como el Chromecast con Google TV HD cobra sentido. Está de oferta en Amazon a 29,99 euros. También está al mismo precio en MediaMarkt y El Corte Inglés

Chromecast con Google TV (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Chromecast Google Tv

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, en Amazon se puede adquirir el Chromecast con Google TV HD a 29,99 euros, una rebaja de 10 euros que lo convierte en unos de los centros multimedia más económicos del mercado.

Este Chromecast con Google TV tiene el mismo diseño que la versión original. La principal diferencia es que este solo puede reproducir contenido en calidad máxima Full HD, aunque es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y HLG, así como sonido Dolby Atmos en modo de paso.

Con sistema operativo Android TV 12 con Google TV, se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda bien escondido detrás de él, por lo que es una solución bastante limpia en ese sentido. Es capaz de conectarse a redes Wi-Fi de doble banda y dispone de Bluetooth 4.1 para conectar accesorios como auriculares Bluetooth.

Si bien tiene una capacidad de almacenamiento limitada (8 GB, de los cuales quedan la mitad para el usuario), tiene acceso a un amplio catálogo de aplicaciones: Netflix, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, Filmin, Movistar+ Plus y más, así como Plex y Kodi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio