El nuevo compacto y potente iPad mini está más barato que nunca: diseño "Pro" en la tableta más pequeña de Apple

El nuevo compacto y potente iPad mini está más barato que nunca: diseño "Pro" en la tableta más pequeña de Apple
5 comentarios

Se hizo de rogar, pero el nuevo iPad mini ya lleva unos meses entre nosotros y la espera no defraudó: nuevo diseño, pantalla más grande y procesador mejorado. La versión con 64 GB y conectividad Cellular está más barata que nunca en Amazon: 668,99 euros.

2021 Apple iPad mini (de 8,3 pulgadas con Wi-Fi + Cellular, 64 GB) - en blanco estrella (6.ª generación)

2021 Apple iPad mini (de 8,3 pulgadas con Wi-Fi + Cellular, 64 GB) - en blanco estrella (6.ª generación)

Comprar iPad mini al mejor precio

Ipad Mini

Con un precio de venta al público recomendado de 719 euros, el iPad mini (2021) con 64 GB de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi + Cellular se puede adquirir con un descuento de 50 euros en Amazon, alcanzando su precio mínimo histórico en la plataforma (a falta de 22 céntimos de euro): 668,99 euros.

El iPad mini de sexta generación cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 8,3 pulgadas de resolución 1.488 x 2.266 píxeles en formato 3:2, una relación de aspecto más adecuada para leer y tomar notas. Este panel es compatible con tecnología True Tone y amplia gama cromática para una buena reproducción del color y que se vea bien en diferentes situaciones.

Incorpora el procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM para mover con mucha soltura el sistema operativo iPadOS 15. Viene con 64 GB de almacenamiento interno para apps y archivos. Si se necesita más espacio, se puede contratar planes de iCloud y otros servicios de almacenamiento en la nube.

Dispone de una cámara frontal FaceTime HD de 12 MP para videollamadas de escándalo y una trasera también de 12 MP con la que tomar fotografías, escanear documentos... La seguridad correr a cargo del sistema basado en reconocimiento de huella dactilar Touch ID, y se recarga por USB-C. La autonomía ronda las 10 horas por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio