El nuevo despertador "inteligente" de Lenovo rebajado casi a la mitad en MediaMarkt es compatible con Apple Music y Alexa

El nuevo despertador "inteligente" de Lenovo rebajado casi a la mitad en MediaMarkt es compatible con Apple Music y Alexa
Sin comentarios

¿Se te pegan las sábanas por la mañana? ¿Te gustaría tener un altavoz en tu dormitorio para escuchar tu música favorita? ¿Y controlar los accesorios domóticos instalados en el hogar? En MediaMarkt está de oferta el nuevo reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential con Alexa casi a mitad de precio: 29,99 euros.

Reloj despertador inteligente - Lenovo Smart Clock Essential con Alexa incorporado, 4GB RAM, 4GB Flash, Misty Blue

Comprar despertador "inteligente" con Alexa al mejor precio

Lenovo Smart Clock Essential Reloj Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir con un descuento del 40% el reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential con Alexa, quedándose a unos suculentos 29,99 euros.

El Lenovo Smart Clock Essential de esta oferta cuenta con una gran pantalla LED de alto contraste en la que se puede consultar el clima, la humedad y la temperatura exterior. Al integrar el asistente de voz Alexa es posible configurar temporizadores, alarmas, recordatorios y realizar compras en la plataforma Amazon.

Mediante comandos de voz es posible reproducir música de plataformas como Amazon Music, Spotify, Apple Music y otras plataformas. Es posible también reproducir audiolibros y podcasts. Integra un altavoz de rango completo de 3W orientado hacia adelante para llenar la habitación con un sonido claro y nítido.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio