Publicidad

El nuevo HomePod mini a un precio todavía más "mini" con esta oferta que lo deja a 89,99 euros en eBay, con envío desde España

El nuevo HomePod mini a un precio todavía más "mini" con esta oferta que lo deja a 89,99 euros en eBay, con envío desde España
Sin comentarios

Tras la confirmación oficial de Apple de dejar de fabricar el HomePod original, un altavoz con estupenda calidad de sonido que en la parte "inteligente" no consiguió destacar frente a sus rivales, el HomePod mini se queda como el único dispositivo de su clase disponible de forma oficial para los próximos meses. En eBay, con envío desde España, se puede adquirir por 99 euros 89,99 euros, su precio más bajo.

Comprar el altavoz "inteligente" HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial de Apple, en eBay, con envío desde España, lo podemos conseguir con un ligero descuento que lo deja por 89,99 euros. Se podría decir que es su precio más bajo hasta la fecha, porque es un dispositivo del que muy difícilmente se encuentran descuentos. El vendedor tiene casi 12 mil transacciones y un 97,9% de votos positivos.

Con un diseño minimalista y elegante, y una altura muy contenida de 8,43 centímetros, el HomePod mini es un altavoz "inteligente" que al igual que su hermano mayor destaca por su calidad de sonido. Emite audio en 360º y se puede controlar tanto por la voz mediante el asistente Siri como manualmente a través de la superficie táctil iluminada.

Si se adquieren dos unidades, es posible enlazar dos HomePod mini para conseguir un sonido estéreo envolvente, o formar un sistema de sonido conectado teniendo varias unidades repartidas por toda la casa. También tiene la función de centralita HomeKit, algo muy útil si utilizamos el sistema domótico de Apple con luces, enchufes, etc.

Con un peso aproximado de 345 gramos, se conecta a Internet a través de la red Wi-Fi 802.11n, pero también dispone de Bluetooth 5.0 y chip de banda ultraancha para dispositivos cercanos. Dispone de acceso directo para invitados.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio