El nuevo iPhone 13 verde tiene un descuentazo de casi 100 euros en los MediaMarkt Apple Days

El nuevo iPhone 13 verde tiene un descuentazo de casi 100 euros en los MediaMarkt Apple Days
Sin comentarios

El verde de los iPhone 13 es el nuevo color con el que la compañía da la bienvenida a la primavera. Si estás interesado en este tono, puedes comprar la versión de 256 GB a 935 euros.

Comprar iPhone 13 verde al mejor precio

Iphone 13

Con un precio de venta al público recomendado de 1.029 euros, el iPhone 13 de 256 GB se puede comprar con un descuento de casi 100 euros que lo deja a unos más llamativos 935 euros.

El iPhone 13 es el smartphone más equilibrado de Apple de la actual generación. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas compatible con HDR10 y Dolby Vision para una buena experiencia reproduciendo contenido multimedia. Integra el procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno para apps, fotos, vídeos y otros archivos.

Dispone de doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. La cámara frontal también es de 12 MP y es TrueDepth, por lo que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Su batería de 3.240 mAh se puede recargar tanto por cable Lightning como por Qi en base inalámbrica y MagSafe a 15W.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio