Publicidad

El nuevo MacBook Air M1 sigue bajando de precio y ya tiene un descuento de 110 euros en MediaMarkt

El nuevo MacBook Air M1 sigue bajando de precio y ya tiene un descuento de 110 euros en MediaMarkt
1 comentario

El nuevo procesador M1 para ordenadores de Apple y la optimización del software macOS y las apps han demostrado que ordenadores como el Mac mini y el MacBook Air, antes dirigidos a usuarios más básicos o domésticos, ahora son capaces de realizar tareas mucho más exigentes. Este último está de oferta en Amazon por 1.029 euros 1.019 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar MacBook Air al mejor precio

Macbook Air M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.129 euros para la versión con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD, el MacBook Air M1 se puede conseguir bastante más barato en Amazon por 1.019 euros, lo que supone un descuento de 110 euros respecto a su PVP, alcanzando su mínimo histórico en la plataforma.

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata (Ultimo Modelo)

El MacBook Air con procesador M1 es muy similar externamente a los modelos con Intel, pues no hay grandes cambios en el diseño de la carcasa que el usuario pueda apreciar, pero la novedad importante está en el interior con el primer chip ARM para ordenadores de la compañía, que entre sus beneficios está el aumento de autonomía en hasta 18 horas con una sola carga en este equipo.

Cuenta con una pantalla Retina IPS de 13,3" con una resolución de 2.560 x 1600 píxeles a 227 píxeles por pulgada, lo que le permite mostrar contenido en alta definición y es una buena propuesta para realizar trabajos de diseño también por su buena reproducción del color. En la parte superior del panel hay una webcam FaceTime HD a 720p para realizar videollamadas.

En cuanto a conectividad inalámbrica dispone de Wi-Fi 6 (802.11ax) y Bluetooth 5.0 para la conexión de dispositivos. El teclado es Magic Keyboard, es decir, que integra el nuevo y mejorado mecanismo de tijera para una mejor experiencia de escritura. En el botón de encendido se encuentra el sensor de huella dactilar Touch ID para una mayor seguridad y compras mediante Apple Pay.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio