El nuevo MacBook Air M2 ya está rebajado en MediaMarkt en todos los colores

El nuevo MacBook Air M2 ya está rebajado en MediaMarkt en todos los colores
13 Comentarios

El MacBook Air M2 es un ordenador portátil que llamó mucho la atención, entre otras cosas, por su precio. Su precio de venta al público recomendado respecto al modelo M1 se incrementó en varios cientos de euros, dejando de ser un equipo con la etiqueta de "accesible" o "de entrada". Sin embargo, con esta oferta de MediaMarkt lo podemos comprar con un buen descuento, y eso que acaba de salir: 1439 euros.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche

Comprar MacBook Air M2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.519 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt han tirado la casa por la ventana y se puede comprar el reciente MacBook Air M2 con una rebaja de 80 euros que lo deja a 1439 euros.

Macbook Air M2 Oferta 02

Este MacBook Air es una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Apple y destaca por su renovado diseño, similar al que la compañía mostró con los Pro de 14 y 16 pulgadas. Cuenta con pantalla Retina de 13,6 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1664 píxeles. Disponible en cuatro colores, integra el chip M2 con una CPU más potente.

Totalmente silencioso (no tiene ventilador), el MacBook Air M2 cuenta con una autonomía de hasta 18 horas por carga y solo pesa 1,24 kg. Se le ha actualizado también la webcam, que ahora es FaceTime HD 1080p, para tener videollamadas en alta calidad. Incorpora un sistema de audio de cuatro altavoces compatibles con audio espacial Dolby Atmos y micrófonos con calidad de estudio.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio